Look de Adriana Fonseca sesión de fotos: estilo de cabello Steve Romero

Hoy la actriz mexicana Adriana Fonseca, realizó un book con varios estilos que pondrá a toda Latino América y el mundo de cabeza,  demostrando su elegancia  y hermosura en cada flash.

En esta ocasión  nuestro joven estilista ecuatoriano Steve Romero, preparó más de un estilo de cabello para la sesión que la actriz realizó para  su portafolio.

El primer estilo  nos describe Steve que realizó un “Messy hair low bun”, este es un estilo ligero, alborotado  con un moño bajo.

El segundo look fué más casual con ondas suaves en su cabello, que complementaba el estilo de su vestimenta.

El tercer look estaba compuesto de las ondas informales con textura acorde a su vestido largo que afinaba su silueta y rostro.

Recuerda inscribirte en el seminario que Steve Romero dictará, el 27 y 28 de mayo en le Jardín Botánico de Quito,, para más información visita: www.ecuadormoda.com/showmetrends/inscribete/

Steve-Romero-Adriana-Fonseca-1 Steve-Romero-Adriana-Fonseca-3 Steve-Romero-Adriana-Fonseca-4 Steve-Romero--Adriana-Fonseca-5 unnamed-(1) unnamed-(2) unnamed-(3)

Dejar un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>